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Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 


1. RESPONSABLE 9 DRACMA, S.L.
2. FINALIDAD Gestión de consulta y requerimientos web
Gestión de los clientes potenciales y contactos de la empresa. Asesoramiento e intermediación en el aseguramiento de sus riesgos, contratación de pólizas de seguro y gestión de los siniestros
Proporcionar información adicional de interés
3. LEGITIMACIÓN Consentimiento por interés legítimo
4. DESTINATARIOS
 Solo se cederán datos a proveedores, salvo que haya obligación legal
5. DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
6. ATENCIÓN AL CLIENTE
Puede consultar la información adicional al respecto.

 

1. RESPONSABLE

9 Dracma, S.L. viene manteniendo desde sus inicios una rigurosa política de privacidad con los datos de aquellas personas que han establecido relaciones con la correduría de seguros. Continuando con esta política de defensa de la privacidad, y al objeto de adecuarnos a la nueva normativa: REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, RGPD), que será exigible a partir del próximo 25 de mayo de 2018, detallamos actualizada nuestra política de protección de datos.

2. FINALIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, 9 DRACMA, S.L. (en adelante (DRACMA) le informa como RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de que todos los datos de carácter personal que nos proporcione a través de serán incorporados a un fichero de datos mantenido bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad denominado “CLIENTES POTENCIALES Y CONTACTO”.

La recogida y tratamiento automatizado de los datos personales tiene como finalidad la prestación, mantenimiento, administración, ampliación, mejora y estudio de los productos de seguros en los que usted decida darse de alta, contratar, o solicitar información. Asimismo también tiene como finalidad el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información operativa, de contratación, de siniestros y comercial acerca de productos y servicios, ofrecidos por DRACMA.

DRACMA le informa de que cumple con las medidas de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y que ha adoptado todas las medidas razonablemente exigibles conforme a los conocimientos técnicos actuales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, intrusión ilegítima y sustracción de los datos personales facilitados. En cualquier caso usted debe saber que INTERNET no es un medio inexpugnable.

Sus datos se mantendrán almacenados mientras gestionamos su requerimiento o hasta que usted nos indique lo contrario, así como para tramitar solicitudes de seguros, realizar tareas administrativas y remitirle información adicional que puedan ser de su interés. Las finalidades de las operaciones de procesamiento de datos que lleva a cabo DRACMA como RESPONSABLE DE TRATAMIENTO son exclusivamente la gestión de la relación con los clientes potenciales y los contactos, así como para fines comerciales y de mejora de su experiencia en línea.

Le informamos que el uso de los formularios disponibles en pueden rellenarse en el idioma que usted desee, sin embargo, DRACMA no se hace responsable de los errores o de la imposibilidad de atender su solicitud debido al uso de un idioma inadecuado. La cumplimentación de los formularios, así como de cualquier otro cuestionario que pueda facilitarse en un futuro, es totalmente potestativa, no obstante, la negativa a facilitar determinados datos, podrá suponer la imposibilidad de cumplir con su petición.

Usted es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose DRACMA de cualquier responsabilidad al respecto, asimismo, garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

3. LEGITIMACIÓN

Al entregar voluntariamente sus datos CONSIENTE POR INTERÉS LEGÍTIMO su tratamiento automatizado o no por parte de DRACMA, así como su comunicación a entidades cuya conexión con sus datos sea necesaria o legalmente obligatoria, y en el caso de comunicaciones comerciales vía correo electrónico o medio equivalente, CONSIENTE POR INTERÉS LEGÍTIMO su recepción.

4. DESTINATARIOS

En DRACMA nos preocupamos por la privacidad de sus datos, y por eso le garantizamos la mayor confidencialidad en su tratamiento, confirmando que no se realizará ninguna cesión de los mismos a terceros.

Los datos podrán ser cedidos a proveedores con acceso a datos, con quienes se formaliza un contrato que recoge las obligaciones y responsabilidades que asumen en el tratamiento de los datos, en calidad de Encargados de Tratamiento.

Finalmente, sus datos serán cedidos a administraciones y otros organismos públicos en aquellos casos en los que ello venga impuesto por obligación legal o por disposición judicial.

5. DERECHOS

DRACMA le informa igualmente de que usted podrá en cualquier momento denegar el consentimiento anteriormente facilitado y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos recogidos en el Fichero, dirigiéndose para ello a DRACMA a través de correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviando una carta a la siguiente dirección: calle Igualada, nº 54, 1ª Planta 08720-Vilafranca del Penedès.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponemos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, de un servicio externo de Atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones. A tales efectos, puede dirigirse a:

Le informamos asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 8 Orden ECO/734/2004, de 11 marzo, que DRACMA dispone de un Reglamento de Defensa del Cliente que regula la actividad de dicho servicio, así como un Modelo de Reclamación. En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento de nuestro Servicio o si, transcurridos seis meses desde que usted presenta su queja o reclamación no se ha resuelto su petición, diríjase al: Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana número 44, 28046 Madrid, teléfono 902197936, dgsfp.mineco.es/es/Consumidor/Reclamaciones)