Quienes somos

Dracma profesionales dedicados al asesoramiento de la gestión de empresas que, con formación continuada ofrecen una máxima calidad de servicio, buscando las mejores soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.

DRACMA: Valores y Misión

Dracma profesionales dedicados al asesoramiento de la gestión de empresas que, apostando por su formación continuada ofrecen una máxima calidad de servicio, buscando las mejores soluciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.
Gracias a nuestra preparación y conocimientos empresariales, financieros y económicos, y la voluntad de dedicación a los demás, nuestros estudios son de una alta cualificación y damos la garantía de ofrecer la combinación más equilibrada entre calidad y servicio.
Asesoramos los riesgos asegurables de nuestros clientes empresas y por eso nuestra misión es:
"AYUDAR A PROTEGER LOS ACTIVOS DE NUESTROS CLIENTES"

En Dracma creemos que todos los activos de una empresa son importantes, tanto los que figuran en su balance contable como los que no.
Uno de los activos necesarios a proteger debidamente son las PERSONAS que son el motor de las empresas.
Por este motivo, asesoramos a nuestros clientes en todos los seguros, viendo más allá de lo que les preocupa, aportando ideas innovadoras que ayuden a mejorar su organización. Nuestros servicios tienen el valor añadido de controlar y asesorar en las actualizaciones y modificaciones de sus activos en sus contratos,  tanto sea en los conceptos de cobertura como en sus valores asegurables. Asesoramos en todo momento y ayudamos a facilitar la información necesaria para agilizar al máximo la tramitación y la solución más favorable a nuestro cliente.
Desde hace más de 25 años hemos actuado como asesores de la mediación en toda clase de seguros para empresas.

DRACMA: Calidad como proveedor en la mediación de seguros

Comprensión del cliente, Comunicación y Cortesía

Escuchamos a nuestros clientes y ayudamos a detectar necesidades y poner todos los medios para tratar de satisfacerlas, informando y asesorando en un lenguaje comprensible con trato cercano, directo e inmediato, conscientes de que los problemas derivados de siniestros en su patrimonio o su equipo y sus gestiones administrativas son una preocupación para ellos. Por ello, tenemos la capacidad de prestar atención, consideración, respeto y amabilidad en el trato.


Credibilidad y Fiabilidad

Dracma se ocupa de aquello que a sus clientes les preocupa. Nuestra experiencia es su confianza. Actuamos con habilidad para cubrir las expectativas de nuestros clientes.


Elementos intangibles

Nuestro equipo humano está en formación continua.

Transparencia

Aplicamos nuestra EXPERIENCIA y PROFESIONALIDAD poniendo a su alcance:
  • Informe de Riesgos
  • Defensa en los Siniestros
  • Actualización de Capitales
  • Regularización de Capitales
Maria Torra

Maria Torra

Maria Torra i Badia, corredora de seguros además de economista y auditora de cuentas, como socia fundadora, avala la profesionalidad de su equipo, con un buen equilibrio entre el aplomo de la experiencia y el empuje de los más jóvenes .
Gerente
Builder only supported on "top" and "bottom"